Todos nuestros apartamentos se encuentran a la orilla del río Júcar en una zona tranquila de Cullera, intermedia entre el pueblo y la playa, a 5 minutos andando de la entrada de la zona turística, y 10 minutos andando de la playa (900m). Puede llegar a la zona playa más cercana en 2 minutos en coche con parking gratis. (Mapa).

 

La mayoría de los apartamentos se encuentran en las plantas más altas con preciosas vistas y también contamos con otros en las primeras plantas con grandes terrazas ideales para niños.

 

Tenemos dos diferentes tipos de apartamentos: superiores y normales: Tienen las mismas vistas y espacio  diferenciándose en la calidad de la decoración. Pueden ver dichas diferencias en las fotos.

 

Loa apartamentos están totalmente equipados con electrodomésticos, menaje, ropa de cama y toallas, para que puedan disfrutar plenamente de su estancia.

 

Para mas información de los diferentes apartamentos o para pedir un presupuesto utilicen los enlaces de la parte superior. No duden en contactar con nosotros si tienen alguna duda.

 

Nuestro personal está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender cualquier necesidad de nuestros clientes. Queremos que se encuentren como si estuvieran en su propia casa y estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente.

 

En los mismos edificios se encuentra la cafetería / restaurante Milenio donde pueden degustar sus especialidades como paella y arroz al horno.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright Ravcro S.L. Apartamentos Milenio 2016

Llamar

E-mail

Cómo llegar